Ferias Regionales

Las ferias promueven el libro y la lectura y fomentan nuevos lectores pues son ejes claves para la construcción de tejido social y de ciudadanía que dinamiza la economía del lugar donde se lleva a cabo. Además, son la garantía de un derecho: la lectura y la democratización del acceso al libro.

Sabemos que las ferias del libro son por excelencia un espacio cultural y educacional que permite el intercambio entre los agentes del ecosistema del libro y la profesionalización de estos. Sin duda alguna, juegan un papel fundamental en la cadena de valor del libro.

La Red Nacional de Ferias del Libro de Colombia está compuesta por 14 ferias y busca ser un espacio de apoyo común para la gestión, creación de alianzas estratégicas, el intercambio de experiencias y la comunicación constante para crear los mejores escenarios en cada ciudad, región o municipio.

Conoce el calendario ferial aquí: https://camlibro.com.co/red-ferias-del-libro-colombia/

Librería Colombia en las Ferias Regionales

Librería Colombia en las Ferias Regionales

En el marco del Convenio entre el Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro y la Asociación Colombiana de Libreros Independientes, desarrollaremos la circulación de la Libreria Colombia en las Ferias Regionales, con la participación en cada feria de una librería Acli:

Un Rio de Libros. Feria de la Lectura de Monteria del 14 al 18 de Octubre, Ábaco Libros y Café

Popayán Ciudad Libro del 26 de Octubre al 1 de Noviembre, Casa Tomada Libros y Café

Temporada de Letras y Fiesta del Libro de Pasto e Ipiales del 3 al 7 de Noviembre, Camino a Casa 

Feria Internacional del Libro de Barranquilla LIBRAQ del 4 al 8 de Noviembre, Nido de Libros 

Feria del Libro de Itagüi del 20 al 22 de Noviembre, Al pie de la Letra Librería