LAS FLORES NO MUEREN EN VERANO

LAS FLORES NO MUEREN EN VERANO

MARÍA XIMENA SANTANDER VELASCO

Editorial:
TALLER DE EDICIÓN ROCCA
Año de edición:
2023
Materia
Novela
ISBN:
978-628-95293-5-7

Librerías donde lo puede comprar

Zully, una jovencita mulata que atrae a todos por su belleza y ojos misteriosos, ha vivido con algunas incógnitas ocasionadas por la distante relación que lleva con su madre. Al ser época de cambios, su vida tomará un giro que la encaminará a revelar los secretos que guarda su familia acerca del pasado.

Con la magia, el espíritu de la selva y la ayuda de su nuevo amigo, el colibrí, Zully se adentrará en el camino de defender sus tradiciones y formas de pensamiento para poder desenredar el nudo familiar que ha tenido atrapadas a su abuela y a su madre.

Esta novela explora los lazos familiares entre madre, abuela e hija, y presenta el rol de la mujer en distintas edades. Habla de mujeres que se encuentran sumergidas en zonas marginales, y trata los problemas que surgen en las distintas generaciones, además del amor incondicional que persiste ante las adversidades de la vida.

Artículos relacionados

  • LA VENGANZA DEL PERDON
    SCHMITT, ÉRIC-EMMANUEL
    Cuatro destinos, cuatro historias en las que Schmitt, el autor de " El señor Ibrahim y las flores del Corán " , con indudable sentido del suspense psicológico, explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. ...
  • MIRADNOS BAILAR
    SLIMANI, LEILA
  • CONNEMARA
    NICOLAS MATHIEU
    Una historia irónica y profunda que celebra la vida, el paso del tiempo y las segundas oportunidadesDel ganador del Premio Goncourt 2018 por Sus hijos después de ellosHélène está a punto de cumplir los cuarenta. Procede de una pequeña localidad del este de Francia. Ha hecho una buena carrera, académica y profesional, tiene dos hijas y vive en una casa de diseño en la zona alta ...
  • LA OCUPACION
    ERNAUX, ANNIE
  • LA COMEDIA HUMANA XVI
    BALZAC, HONORÉ DE / HERMIDA, ALEJANDRO ROQUEADAPT. / MOLERO HERMOSILLA, GERMÁNREV.
  • LOS ARMARIOS VACÍOS
    ERNAUX, ANNIE